368 test realizados en el primer cribado del polígono Nicomedes García

img
17 Feb 2021

El primer día del cribado masivo del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ celebrado hoy en Valverde del Majano ha finalizado con la realización de 368 test de antígenos de COVID19 entre empresarios y trabajadores, con el resultado de 1 positivo.

Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Grupo Recoletas, CajaViva Caja Rural, Ayuntamiento de Valverde del Majano y Lantra Energías Renovables, busca detectar y reducir los contagios de COVID19 en las empresas a través de la realización pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.

El cribado empresarial del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ continuará mañana jueves día 18 de febrero, en horario de 8:00 a 15:00 horas, en el mismo lugar: calle Roble, 16, área industrial Nicomedes García de Valverde del Majano. Empresas y trabajadores pueden pedir cita a través de la página web: https://plansumamos.es/reservar-cita

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados