Cortes en el suministro eléctrico en la noche del 4 de marzo y madrugada del 5

img
02 Mar 2021

La compañía suministradora de energía eléctrica en Valverde del Majano, Naturgy, va a realizar cortes puntuales de luz en la madrugada del próximo día 5 de marzo, por lo que se informa a los vecinos y empresas que tengan en cuenta dicha incidencia.

Según ha señalado esta compañía se producirán interrupciones de 1:00 a 4:00 horas del 5 de marzo en algunos números de las calles Arroyo Guadaña, Camino Cementerio, Carrascal, Charco Castillo, García Ayuso, Iglesia, Nicomedes García, Parque, Plaza Aparecida, Plaza Manuel Gómez Tabanera, Plaza Mayor, Plaza Palomera, Polígono Nicomedes García, Postigo Mazarías, Prado, Real, San Pedro, Segovia, Urbanización Las Adobras, Valentín Cardiel, y Varela.

Además en la noche del 4 al 5 de marzo se pueden producir cortes de 22:00 a 23:59 horas, y de 0:00 a 1:00 horas del 5 de marzo, en las calles Botijar, Camino Moro, Carrascal, Carretera de Abades, Casados, Fragua, Fuente, Majano, Mediodía, Monseñor Ayuso, Nicomedes García Plaza Barranco, Juan Díez, Prado, Real, y San Facundo.

Desde la compañía eléctrica se piden disculpas a los vecinos y puntualizan que estos cortes son necesarios para llevar a cabo mejoras en las redes de distribución.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados