Nueva campaña de vacunación para los nacidos en 1956 y 1957

img
06 Abr 2021

La Consejería de Sanidad continúa con la vacunación contra el virus del Covid, entre personas mutualistas, las personas con seguro médico privado y personas que no pudieron acudir al llamamiento realizado los días 1 y 3 de abril nacidos en 1956 y 1957.

.

Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecen en el pabellón ‘Pedro Delgado’ de la capital para administrar los antivirales a los usuarios de las tres zonas básicas de salud urbanas, la zona básica de Segovia Rural y la de San Ildefonso-La Granja, desde este martes 6 y hasta el viernes día 9, en horario de 15 a 20 horas.

Las personas a vacunarse deben de acudir con tarjeta sanitaria del sistema de salud pública, de entidades privadas o mutuas, y presentar el DNI.

Asimismo, se va a proceder a vacunar por llamamiento en los centros de salud de Carbonero el Mayor, martes 6 y viernes 9; Cuéllar, martes 6, miércoles 7 y jueves 8; Fuentesaúco, miércoles 7; en Nava de la Asunción, jueves 8 y lunes 12 de abril; y en Villacastín, martes 6 y miércoles 7 de abril. El horario en los centros de salud será de 15.30 a 20.30 horas.

Los servicios sanitarios se pondrán en contacto con la población diana para concertar la cita de vacunación en las zonas básicas de salud de Cantalejo, El Espinar, Navafría, Riaza, Sacramenia y Sepúlveda.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados