El centro Oteruelo retoma las actividades del Centro de Día

img
09 Jun 2021

El Centro Residencial Oteruelo pondrá en marcha en los próximos días el servicio de Centro del Día, que permite ampliar las actividades y dar cobertura a los mayores que quieran disfrutar de las instalaciones y las actividades que se organizan en ellas.

Los interesados en participar y en asistir al Centro de Día podrán hacerlo de lunes a domingo, aunque para ello es preciso registrarse previamente.

Una vez que las condiciones sanitarias han mejorado de forma significativa, y que la población anciana se encuentra ya inmunizada gracias a las vacunas, se puede retomar este servicio que se venía prestando en el Centro Oteruelo con todas las garantías.

El Centro Oteruelo dispone de 30 plazas de Centro de Día, donde los usuarios podrán disfrutar de todos los servicios que se ofrecen durante el día como un residente más: terapia ocupacional, fisoterapia, cuidado personal, servicio de enfermería, médico propio, etc...

En principio, en el Centro Oteruelo habrá, de lunes a viernes por las mañanas, fisioterapia y terapia ocupacional; y por las tardes, animación sociocultural, bingo y musicoterapia. También se vienen haciendo, alguna actuación los fines de semana para residentes y familias.

Para obtener más información se puede llamar al teléfono del centro: 921490960.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados