Pleno ordinario en el Ayuntamiento el día 26 de octubre

img
23 Oct 2021

El próximo martes, 26 de octubre de 2021 la Corporación municipal de Valverde del Majano se reunirá en pleno ordinario, a partir de las 20:30 horas, al objeto de tratar diversos asuntos de acuerdo con el Orden del día fijado por la Alcaldía:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de carácter ordinario que se celebró el 30 de agosto de 2021.

2.- Elección de las festividades locales para el ejercicio 2022.

3.- Compromiso municipal sobre adopción de acuerdos del Consorcio Provincial de Medio Ambiente.

4.- Subvenciones del programa AIDESCOM. Caudalímetro de ultrasonidos y contador remoto en el depósito del Polígono Nicomedes García. Actualización del Inventario Municipal de Bienes.

5.- Aprobación inicial, si procede, de la Modificación presupuestaria nº 6/2021. Transferencias de crédito entre aplicaciones de diferente área de gasto.

6.- Aprobación provisional, si procede, de la 2ª Modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Valverde del Majano.

7.- Solicitud, a instancias de tercero, de autorización de venta de la parcela nº 11 del Polígono Industrial Nicomedes García.

8.- Turno de urgencia.

9.- Comunicaciones oficiales, decretos, gestiones e informes.

10.- Mociones, ruegos y preguntas.

Aunque habitualmente se celebran los lunes los plenos, en este caso, al ser festivo el lunes 25, día de San Frutos, se traslada al martes. De este modo, desde el Ayuntamiento se recuerda a los vecinos que las instalaciones municipales permanecerán cerradas este día.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados