Campaña solidaria con La Palma

img
29 Oct 2021

Desde la Asociación Cultural Agapito Marazuela se ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a los habitantes de la isla de La Palma, afectados por el volcán.

De este modo está disponible una porra en la panadería De la Mata Escobar. Se sorteará un cuadro donado por Purificación Marazuela y un décimo de lotería aportado por la Asociación cultural Agapito Marazuela, para recaudar fondos con destino a La Palma.

El primer, el cuadro, se entregará al asignado en la casilla que coincida con las dos últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del 11 de diciembre de 2021. El segundo premio, un décimo de lotería (20€) del número 70395 para el sorteo de Navidad, DONADO por la ASOCIACIÓN CULTURAL AGAPITO MARAZUELA, será para la casilla que coincida con las dos últimas cifras del 2º premio de la Lotería Nacional del 11 de diciembre de 2021.

El importe de cada casilla es de cinco EUROS. Con el mismo fin se pueden depositar otros donativos complementarios en la hucha. La PORRA está depositada en la Panadería, C/ 21 de Octubre nº2 de Valverde del Majano.

Las firmas u otra forma de reserva deben ser fácilmente identificables en caso de ser premiados.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados