La próxima semana comienza la vacunación de recuerdo a mayores de 40 años

img
07 Ene 2022

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia comienza el próximo lunes, 10 de enero, la administración de la dosis de recuerdo de la vacuna contra la Covid a las personas de 40 a 49 años (nacidos entre 1972 y 1981) de la provincia, con la administración de la vacuna en el pabellón ‘Pedro Delgado’ de la capital a los ciudadanos residentes en la zona básica de salud Segovia Rural, a la que pertenece Valverde del Majano.

En el resto de la provincia, también comenzará a lo largo de las dos próximas semanas la vacunación con tercera dosis a este grupo etario en cada uno de los centros de salud, si bien todos los ciudadanos pueden acudir si así lo necesitan también al polideportivo ‘Pedro Delgado’ de la capital para recibir los antivirales hasta el 20 de enero.

En todos los casos la vacunación se realiza por llamamiento por año de nacimiento, en el orden establecido en cada centro de salud y difundido a través de los carteles informativos que pueden consultarse en el portal de Salud de Castilla y León.

Para recibir la vacuna, los interesados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. No deben acudir a vacunarse las personas enfermas de COVID-19, las personas que hayan pasado la enfermedad en las cuatro últimas semanas y aquellos que se encuentren en cuarentena.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados