El alcalde de Valverde, Javier Lucía, ha entregado la recaudación obtenida en la actividad solidaria realizada el día de la Matanza Popular celebrada el pasado 12 de marzo, a Cruz Roja Segovia.
En total fueron 555 euros los aportados por los vecinos asistentes a la cita gastronómica que estuvo marcada también por la acción solidaria a favor de los más necesitados.
De este modo, en un acto celebrado en el Ayuntamiento, la presidenta de Cruz Roja Segovia, Teresa Fuentetaja, y la responsable de captación de fondos, Ana de Lucas, recogieron el cheque de manos del alcalde Javier Lucía.
Las representantes de Cruz Roja han agradecido enormemente la aportación de los vecinos de Valverde y han puesto en valor la solidaridad de todos los valverdanos a la hora de prestar ayuda a los refugiados ucranianos.
Por parte del Ayuntamiento, el alcalde se comprometió a mantener futuras colaboraciones con la entidad Cruz Roja Segovia y quedaron emplazados estudiar nuevas acciones conjuntas para llevarlas a cabo en próximas actividades que se desarrollen en el municipio.