Oferta de empleo para monitores de Deporte Social

img
09 Sep 2022

El Ayuntamiento de Valverde va a proceder a la  contratación de MONITORES para la campaña de  DEPORTE SOCIAL para el curso 2022-2023 en las modalidades de PILATES, AEROBIC Y GIMNASIA DE MANTENIMIENTO.

Los requisitos para poder participar en la selección y que han de cumplir los aspirantes son los recogidos en las Bases aprobadas, cuya consulta puede hacerse en el PORTAL DE TRANSPARENCIA de la web municipal www.valverdedelmajano.com, acudiendo a la oficina municipal, en horario de atención al público, de 9:00 a 14:00 horas; o descargándolas en el enlace adjunto al final de la noticia.

El sistema de selección establecido es el CONCURSO, mediante la baremación de los méritos debidamente acreditados por los aspirantes.

Los interesados en participar en este procedimiento  deberán dirigirse al Ayuntamiento de Valverde del Majano, al objeto de ser informados, de manera detallada, de la manera correcta de acreditar los méritos señalados. Para ello se abre un plazo para quienes deseen participar en el procedimiento abierto para la contratación de varios monitores para la campaña  “Escuelas Deportivas”, curso 2022-2023, mediante contrato fijo-discontinuo, al objeto de presentar la documentación establecida en las bases reguladoras del mismo, bien, en la oficina municipal, en horario de atención al público, bien a través de la sede electrónica de este ayuntamiento (www.valverdedelmajano.com), que finaliza el día 21 de septiembre de 2022.

1 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados