Abultada victoria del Regional de Juveniles del FS Valverde (7-2) ante el CD San Roque Carbajosa

img
25 Oct 2022

El fútbol Sala Valverde continúa compitiendo en las diferentes competiciones en las que está inmerso. Con el equipo de Regional de aficionados descansando esta semana, el resto de los resultados de los equipos valverdanos fueron los siguientes:

En la Regional de juveniles el equipo preparado por César Arcones logró un solvente triunfo (7-2) ante CD San Roque Carbajosa de la Sagrada. Le costó al equipo segoviano abrir el marcador, algo que no llegó hasta el minuto 15 por mediación de Carlos. Pronto llegó el empate de los visitantes, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte llegó el vendaval de los valverdanos que pusieron tierra de por medio con tres goles en cuatro minutos. La tibia reacción visitante con un tanto para recortar distancias no les sirvió de mucho y los pupilos de César Arcones continuaron aumentando la renta hasta el 7-2 definitivo. Con este triunfo, el Fútbol Sala Valverde es sexto con nueve puntos en cinco partidos. :

Carlos, Guillermo (2), Samu (2), Antonio y Adrián marcaron por los valverdanos. El amplio resultado permitió el reparto de minutos entre todos los jugadores y que los tres porteros (César, Guzmán y Raúl) dispusieran de minutos. :

Resultados de la Escuela:

1ª provincial pre-benjamín: CD El Espinar 14 - CD Valverde 2 :

1ª provincial benjamines: Sierra de la Mujer Muerta 1– CD Valverde 8 :

2ª provincial benjamines: CD Valverde 0 – CD Maristas 4 :

1ª división provincial alevines: CD Valverde 2 – CD Segosala 6:

Sporting Nava 8 – CD Valverde 1 :

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados