Aciago fin de semana para el Fútbol Sala Valverde en categoría autonómica

img
02 Nov 2022

No tuvo suerte el FS Valverde en sus compromisos de este fin de semana, y tanto el senior como el juvenil apenas tuvieron opciones en sus respectivos partidos.

En la Primera Regional de Aficionados, el equipo preparado por Ángel Zamora cayó (4-9) ante el dominador del grupo, el CD Ponfesala, en un partido que pronto se le puso en contra a los valverdanos. A los tres minutos de juego ya vencían los visitantes con dos goles de renta, y aunque el equipo segoviano inició una pronta reacción, terminó el parcial con una distancia prácticamente insalvable (2-6).

Cortando todo atisbo de remontada, el Ponfesala volvió a marcar nada más reiniciarse el choque estableciendo una diferencia de cinco goles que se mantuvo hasta el final.

Por los valverdanos anotaron: Francisco Javier Cristóbal; Mario González; Pedro de la Mata e Ivan Anjos (pp). Después de este resultado, el Fútbol Sala Valverde es undécimo sin puntuar después de tres partidos.

El Regional de Juveniles tropieza ante el Tierno Galván B

En la Regional de juveniles el equipo preparado por César Arcones cayó goleado (7-1) ante el CD Tierno Galván B en un partido de claro color local desde el ecuador del primer parcial, cuando los locales neutralizaron el gol segoviano que abrió el marcador.

Pese a la holgura en el luminoso, el equipo segoviano aguantó todo el primer tiempo con empate, para sufrir en el segundo parcial un vendaval de goles. El tanto valverdano lo anotó Bachiller (pp). Los segovianos son octavos con nueve puntos después de disputar seis partidos.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Monteresma La Atalaya 5 - CD Valverde 1

1ª provincial benjamines: CD Valverde 4 – Gimnástica Segoviana 1

2ª provincial benjamines: Sporting Riazano B 6 - CD Valverde 3

1ª provincial alevines: Sporting Nava 8 – CD Valverde 1 (jugado la semana pasada)

1ª división infantil: NO hubo jornada

1ª división provincial cadete: NO hubo jornada

1ª provincial de aficionados: CD Valverde 8 – CD Sierra de la Mujer Muerta 7

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados