Resultados dispares para Fútbol Sala Valverde en categoría autonómica

img
07 Nov 2022

Dispares resultados de los equipos del FS Valverde que entraron en competición este fin de semana en categoría autonómica. Mientras que el equipo de Primera Regional de Aficionados caía en Valverde (2-4) ante el Trepalio León Sala, el Juvenil autonómico goleaba (15-0) al Domotec León.

Buen arranque del Regional de Aficionados, pero derrota

En la Primera Regional de Aficionados, el Ontex FS Valverde, preparado por Ángel Zamora, cayó (2-4) ante el Trepalio León Sala. Pese a que los segovianos se adelantaron pronto en el marcador – en el minuto cinco por mediación de Mario – no supieron mantener la renta y los leoneses empataron antes del descanso.

Un gol en el arranque del segundo parcial de los visitantes fue contrarrestado por Samu para los locales, pero dos goles más en los últimos compases del partido para el equipo de León decantaron la balanza. Con este resultado el equipo de Ángel Zamora sigue sin puntuar después de cuatro partidos y ocupa la undécima plaza.

El Regional de Juveniles golea al Domotec León

Desde el comienzo dominó el equipo de César Arcones el partido ante los leoneses del Domotec. Con Samu como máximo artillero con 4 goles; Carlos (3); Asier, Víctor y Álvaro con dos y Guillermo y Antonio con un tanto cada uno, dominaron a placer el partido. Con este resultado, el equipo de Valverde es séptimo con doce puntos en siete partidos.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Valverde 4 – CD San Cristóbal 10

1ª provincial benjamines: CD Carbonero 3 - CD Valverde 3

2ª provincial benjamines: CD Valverde B 7 - CD Diego de Colmenares B 6

1ª provincial alevines: CD Valverde 1 - CD San Cristóbal 4

1ª división infantil: CD Valverde 1 – FS Cuéllar 11

1ª división provincial cadete: Racing Cuéllar 2 – CD Valverde 3

1ª provincial de aficionados: CD Navalmanzano 2 – CD Valverde B 4

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados