Doble victoria a domicilio de los equipos regionales del Fútbol Sala Valverde

img
14 Nov 2022

Doble victoria de los equipos que participan en competición autonómica del FS Valverde. Los pupilos de Ángel Zamora lograron su primer triunfo del curso ante el Laguna FS (5-8) en un partido en el que hubo hasta ocho goleadores distintos. El Juvenil Regional, por su parte, logró su segundo triunfo consecutivo y con portería a cero al vencer (0-2) en la cancha del CFS La Bañeza.

En la Primera Regional de Aficionados, el Ontex FS Valverde, preparado por Ángel Zamora, venció (5-8) al Laguna FS en un partido que los visitantes encarrilaron en un primer parcial que llegó a su finalización con renta segoviana (1-3). El paso de los minutos certificó la superioridad visitante sin que la victoria llegara a peligrar en ningún momento. Hasta ocho jugadores de Valverde (Samu, Pedro, Daniel, Jorge, Darío, Guillermo, Hugo y Mario) anotaron en el partido. Con este resultado, el equipo de Valverde del Majano suma sus primeros tres puntos después de cinco jornadas y ocupa la undécima plaza.

El equipo de la Juvenil Regional, preparado por César Arcones, tenía ante sí un complicado desplazamiento a La Bañeza que solventó con una victoria (0-2) que confirma las buenas sensaciones del equipo en las últimas semanas. Los goles de Mario en los minutos 26 y 35 otorgan tres puntos a los segovianos para ubicarlos en la sexta plaza con quince puntos en ocho partidos.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Quintanar 4 - CD Valverde 2

1ª provincial benjamines: CD Valverde 3 – CD Maristas 2

2ª provincial benjamines: CD Carbonero el Mayor B 5 - CD Valverde B 2

1ª provincial alevines: CD Carbonero 2 - CD Valverde 2

1ª provincial infantil: CD San Cristóbal B 6 - CD Valverde 3

1ª provincial cadete: CD Valverde 4 – CP Trescasas 0

1ª provincial de aficionados: CD Valverde B 2 - CD Amistad 2

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados