Sigue la racha con otro doble triunfo en categoría autonómica para Fútbol Sala Valverde

img
21 Nov 2022

Una semana más – segunda consecutiva – los dos equipos representantes del FS Valverde en categoría autonómica lograron imponerse a sus respectivos rivales. El equipo de 1ª Regional de Aficionados venció (4-2) al CD Avilasala y el Juvenil Regional derrotó en derbi provincial al CD San Lorenzo La Parrilla (4-1).

El Ontex Fútbol Sala Valverde parece irle tomando el pulso a la 1ª Regional de Aficionados y sumó un nuevo triunfo (4-2) ante el CD Avilasala lo que le permite escalar puestos en la tabla sumando seis puntos hasta la fecha. El equipo de Ángel Zamora llegó a mandar por cuatro goles de renta gracias a los tantos de David, Pedro (2) y Mario. En la recta final del choque el equipo visitante consiguió reducir la distancia hasta el resultado final.

El Juvenil Regional, por su parte, derrotó en el derbi provincial al CD San Lorenzo la parrilla (4-1) en un partido en el que los de César Arcones se pusieron por delante al filo del descanso por mediación de Asier y ya no perdieron la delantera en todo el partido, acumulando una máxima renta de cuatro tantos gracias a los goles de Samu, Carlos y el propio Asier, que repitió. El equipo valverdano suma dieciocho puntos en nueve partidos y sigue ubicado en la zona medio – alta de la tabla.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Valverde 6 – Sporting Nava 4

1ª provincial benjamines: CD Valverde 4 – CD Diego de Colmenares 3

2ª provincial benjamines: Descanso

1ª provincial alevines: CD Valverde 9 – CD Maristas Champagnat 2

1ª provincial infantil: CD Valverde 1 – CD La Lastrilla 7

1ª provincial cadete: Sporting Nava B 1 - CD Valverde 5

1ª provincial de aficionados: Sporting Nava 3 - CD Valverde B 1

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados