Doble triunfo de los equipos autonómicos del FS Valverde para seguir progresando en sus clasificaciones

img
28 Nov 2022

Los dos equipos representantes del FS Valverde en categoría autonómica lograron sendos triunfos este fin de semana. El equipo de 1ª Regional de Aficionados venció (5-6) al Atlético Bembibre, y el Juvenil Regional venció en derbi provincial al Sporting Nava de la Asunción (3-6). Con estos resultados, los equipos de Valverde ascienden a la octava y la tercera plaza en sus respectivos grupos.

El 1ª Autonómica mantiene su racha con la tercera victoria consecutiva. El Ontex Fútbol Sala Valverde sumó este pasado fin de semana su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Atlético Bembibre, al que dominó a domicilio (5-6) en un partido muy igualado y que resolvió el equipo segoviano en el último minuto gracias al gol de Mario.

El equipo de Ángel Zamora tomó pronto la delantera con el tanto de Pedro en el minuto 2. Empató casi de manera inmediata el Atlético Bembibre en el minuto 6, pero un gol de David antes del descanso devolvió el mando a los valverdanos.

En la segunda parte, el equipo de Valverde llevó la iniciativa hasta el minuto 35 gracias a los goles de Santos y Hugo, cuando se adelantaron por primera vez los locales. Pero finalmente los dos tantos de Hugo – su segundo en la cuenta particular - y Mario decantaron la balanza del lado segoviano. Con este resultado el Ontex Fútbol Sala Valverde asciende a la octava plaza.

El Juvenil Regional, por su parte, ya es tercero. Derrotó en derbi provincial y a domicilio al Sporting Nava (3-6) con goles de Guillermo, Asier, Unai (pp) y Víctor (2). Empezaron mandando los naveros en el marcador marchándose por delante al descanso (2-1). Tras el empate de los de César Arcones, volvieron a adelantarse los locales, que vieron como un autogol devolvía las tablas al marcador. Una recta final muy resolutiva de los valverdanos propició un nuevo triunfo para su casillero y alcanzar la tercera plaza de la tabla con 21 puntos en diez partidos, a seis de los líderes.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Claret 7 - CD Valverde 1

1ª provincial benjamines: Sporting Riazano 6 - CD Valverde 2

2ª provincial benjamines: CD Valverde B 4 – Sporting Nava B 5

1ª provincial alevines: Sporting Nava B 3 - CD Valverde 2

1ª provincial infantil: CD Carbonero 5 - CD Valverde 3

1ª provincial cadete: CD Valverde 6 – CD Sierra de la Mujer Muerta 0

1ª provincial de aficionados: Descansa

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados