El Ontex FS Valverde mantiene su buena racha de resultados con un holgado triunfo en casa

img
05 Dic 2022

El Ontex FS Valverde continúa con su racha de resultados positivos y este pasado fin de semana venció (8-2) al CD Arroyo La Flecha B en un partido en el que los de Ángel Zamora dominaron de principio a fin. Después de sumar su cuarta victoria consecutiva, el equipo de Valverde asciende a la octava plaza con doce puntos en ocho partidos.

El equipo de Ángel Zamora tomó pronto la delantera con el tanto de David de Nicolás en el minuto 2. De ahí y hasta el descanso solo anotó el equipo segoviano por mediación de Santos García en dos oportunidades y Fco. Javier Cristóbal en otra.

En la segunda parte, la tímida reacción del equipo visitante fue contrarrestada de inmediato con los tantos de Mario González, Pedro de la Mata, Sergio Llorente y Fco. Javier Cristóbal. El CD Arroyo solo pudo ya maquillar el marcador en la recta final del envite.

La buena racha de resultados del equipo está fundamentada «en el trabajo», reconoce Ángel Zamora. «Nos empezamos a conocer los jugadores y yo y vamos teniendo una identidad definida en cuanto al juego», sostiene el preparador segoviano. «En ataque nos ha costado más que en defensa, nos costaba más el juego de cuatro, jugar con posesiones largas y tocar hasta poder desajustar las defensas», explica.

Procedente del CD Segosala donde entrenaba a su primer equipo, Zamora ha tenido que pasar por un proceso de adaptación a un club más pequeño y con otras ambiciones deportivas. «Me costó adaptarme, la verdad, pero al final ves que el trabajo tiene su recompensa porque ves una mejoría en los chicos, que me atrevo a decir que va a ser muy grande al final», asegura Ángel Zamora.

Héctor, jugador del equipo benjamín, sufrió una lesión en un entrenamiento del equipo y tuvo que ser operado del cúbito y radio de uno de sus brazos. El resto de sus compañeros preparó una pancarta de ánimo para el pequeño que mostraron en los prolegómenos de su partido de este fin de semana en Valverde.

Los jugadores de categoría benjamín de la EFS Valverde y del AV Manzanares disputaron un partido amistoso en Valverde del Majano el domingo dentro de una jornada de convivencia entre ambos clubes. El encuentro, en tono cordial y amistoso, sirvió para estrechar lazos entre clubes y los niños madrileños se llevaron una gorra de la EFS Valverde como obsequio.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: CD Valverde 4 – CD Carbonero 7

1ª provincial benjamines: CD Valverde 14 – La Lastrilla 0

2ª provincial benjamines: CD Valverde B 3 – CD Segosala 4

1ª provincial alevines: CD Valverde 1 – Sporting Riazano 3

1ª provincial infantil: DESCANSO

1ª provincial cadete: Unión FS Segovia 0 – CD Valverde 5

1ª Regional juveniles: DESCANSO

1ª provincial de aficionados: CD Valverde 5 – CD San Cristóbal 2

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados