El Juvenil Regional logra una sufrida victoria en Salamanca

img
13 Dic 2022

El Juvenil Regional del Fútbol Sala Valverde sigue con su racha victoriosa. En esta oportunidad el equipo de César Arcones derrotó (3-4) al CD Inter Sala Río de la Miel en un partido en el que los segovianos fueron más efectivos que su rival. «Es el equipo que más me ha gustado de todos con los que nos hemos enfrentado», destaca César Arcones. «Nos sometieron en todo momento y solo nuestro acierto en la finalización nos permitió llevarnos el partido», resume.

El equipo segoviano siempre fue por delante en el marcador gracias al gol de Antonio Tabanera en el minuto 1. Pronto llegó el empate local, pero Samu primero y David García en propia puerta después abrieron brecha en el marcador a favor de los valverdanos. Acortó distancias Intersala en el minuto 27 pero otro autogol, esta vez de Manuel González, permitió al equipo segoviano volver a tomar una delantera que ya no cedió hasta el final.

El partido no pudo disputarse en Villamayor al estar la cancha impracticable por las goteras. Al final y gracias a la rápida gestión del Inter Sala, el compromiso pudo celebrarse en la localidad vecina de Aldeatejada.

Con este resultado el equipo Juvenil Regional es tercero después de once partidos disputados con veinticuatro puntos, a nueve del CD Tierno Galván B, que tiene un partido más.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: Gimnástica Segoviana 9 - CD Valverde 1

1ª provincial benjamines: CD Valverde 4 – CD Segosala 3

2ª provincial benjamines: CD San Cristóbal B 10 - CD Valverde B 1

1ª provincial alevines: CD Diego de Colmenares 8 - CD Valverde 2

1ª provincial infantil: DESCANSO

1ª provincial cadete: DESCANSO

1ª Regional juveniles: DESCANSO

1ª provincial de aficionados: CD Los Gallos de San Cristóbal 3 - CD Valverde B 3

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados