Los equipos autonómicos mantienen sus rachas victoriosas para terminar el año

img
19 Dic 2022

Los equipos de categoría autonómica del FS Valverde continúan con su buena dinámica de resultados. Ambos conjuntos, liderados por sus responsables técnicos: Ángel Zamora y César Arcones, han superado un inicio complicado de temporada y ahora, después de varios meses de competición, están en una dinámica de varias semanas con resultados positivos.

El Ontex FS Valverde mantiene su racha de triunfos que le ubica en la zona media de la tabla. El quinto triunfo consecutivo de los de Ángel Zamora llegó en el derbi provincial ante el Zarzuela del Pinar (2-3) en un partido en el que los valverdanos tuvieron que empatar dos veces para terminar tomando la delantera. David, Iván (pp) y Pedro anotaron para los de Valverde del Majano.

El equipo segoviano afronta el parón navideño en la séptima plaza con los quince puntos sumados en las últimas cinco jornadas.

Si la dinámica del equipo de la Primera Regional de Aficionados es notable, no lo es menos la del Morgan Alliance FS Valverde, que mantiene su tercera posición en la tabla de la Regional de Juveniles gracias a su goleada (8-0) al Alhambra Guijuelo en un partido que empezó a decantarse en el minuto nueve con el gol de Adrián, y que llegó prácticamente resuelto al descanso (5-0). Adrián, Guillermo, Samu (2), Asier, Carlos González (2) y Alejandro anotaron para los segovianos.

El equipo segoviano es tercero con veintisiete puntos, a nueve del intratable CD Tierno Galván B, que cosecha treinta y seis.

Resultados de la Escuela

1ª provincial pre-benjamín: Unami CP 6 – CD Valverde 3

1ª provincial benjamines: CD San Cristóbal 4 – CD Valverde 1

2ª provincial benjamines: CD Valverde 2 – CD San Cristóbal C 4

1ª provincial alevines: CD Valverde 4 – CD Diego de Colmenares B 2

1ª provincial infantil: CD Valverde 4 – CD Segosala B 2

1ª provincial cadete: DESCANSA

1ª provincial de aficionados: CD Monteresma La Atalaya 4 – CD Valverde 3

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados