La fiesta de la matanza popular se celebrará el 11 de marzo

img
01 Mar 2023

El Ayuntamiento de Valverde informa a los vecinos de la próxima celebración de la VIII edición de la Matanza Popular, que tendrá lugar el sábado 11 de marzo, donde no faltarán las actividades gastronómicas y la música.

La programación arranca a las 10:30 horas con el destace del cerdo con degustación de productos típicos. A las 12:30 horas se ofrecerá el vermut con degustación de jamón ibérico y queso viejo, al son de la música de la dulzaina y tamboril.

La comida a base de productos del cerdo, con sopas de ajo y parrillada de carne arrancará a las 14:30 horas. A continuación habrá concierto musical a cargo del grupo Toca2. La siguiente actuación musical comenzará a las 19:00 horas, con el grupo 'Las Chicas'.

Durante la tarde, de 16:30 a 19:30 horas se colocarán en el salón municipal Mazuelos diversas instalaciones y se organizarán actividades para los más pequeños, que contarán con monitores. Se les entregará agua y fruta para merendar. Las plazas son limitadas, por lo que es preciso inscribirse previamente, antes del 9 de marzo.

Los tickets para participar en la matanza se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento, donde pueden comprarse hasta el 9 de marzo al precio de 10 euros por persona.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados