El Ontex FS Valverde empata con el Zarzuela en un derbi provincial igualado

img
24 Abr 2023

El Ontex FS Valverde empató (2-2) en el derbi provincial que le midió el sábado en Valverde ante el Zarzuela del Pinar FS en la Primera Regional de Aficionados. El conjunto valverdano, que prepara Ángel Zamora, tomó una renta de dos goles gracias a las anotaciones de Sergio y Daniel avanzado ya el segundo tiempo, pero la reacción visitante llegó en los compases finales y en dos acciones prácticamente consecutivas el equipo de Zarzuela devolvió las tablas en el marcador. Un resultado que ya no se alteraría.

Con este resultado y después de 21 partidos disputados – quedan tres para el final de la competición – el equipo de Valverde es octavo con 26 puntos.

Por su parte el Morgan Alliance FS Valverde de la Regional Juvenil, preparado por César Arcones, descansó esta semana.

Después de los resultados de la jornada, el equipo segoviano mantiene la tercera plaza con 51 puntos, 15 por detrás del segundo clasificado y con una ventaja de dos con respecto al cuarto – Valladolid Sport Sala – que tiene un partido más disputado.

Nueva tipología de entrenamientos

La EFS Valverde ha incorporado una nueva tipología de entrenamientos específicos. A la tecnificación y el trabajo específico de porteros se une ahora el entrenamiento de coordinación, donde los jugadores desde temprana edad trabajan el equilibrio, agilidad y coordinación, con el objetivo de seguir trabajando los “cimientos” de los deportistas. Manuel Del Real, preparador físico del club y licenciado en INEF, es el encargado de dirigir estos entrenamientos específicos e individualizados.

Resultados EFS Valverde

Prebenjamín provincial: CD Quintanar Palacio 2 – CD Valverde 2

1ª División Benjamín provincial: CD Valverde 6 – CD Maristas Champagnat 4

2ª División Benjamín provincial: CD Carbonero el Mayor B 4 - CD Valverde B 3

1º División Alevín provincial: CD Diego de Colmenares B 2 – CD Valverde 2

1ª División Infantil provincial: CD Valverde 3 – CD Maristas Champagnat 0

1ª División Cadete provincial: FS. Cuellar la Cojalba 1 – CD Valverde 2

1ª División Senior provincial: CD Valverde B 3 - CD Amistad 89 4

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados