El equipo cadete de FS Valverde, campeón de la liga provincial

img
02 May 2023

El equipo cadete de la Escuela de Fútbol Sala de Valverde ha logrado el título de liga provincial después de imponerse al CD Coca (7-0) en el encuentro correspondiente la jornada 20 de la competición. El equipo, preparado por César Arcones, logró sobreponerse a la grave lesión de Rodrigo Rincón y ganó con solvencia un partido que le convierte en campeón a falta de dos compromisos. Álvaro (4), Rodrigo (2) y Daniel hicieron los goles de los valverdanos.

El Morgan Alliance FS Valverde de la Regional Juvenil, también preparado por César Arcones, volvió a la competición con derrota al caer (1-2) ante el CD Inter Sala. El equipo salmantino dominó el partido en la primera parte, pero fue el equipo valverdano el que se puso por delante gracias al gol de Guillermo en el minuto 8.

Ya en la segunda parte, el equipo visitante anotó dos tantos prácticamente de manera consecutiva y logró mantener la renta hasta el final, pese a que el equipo segoviano tuvo opciones de lograr la igualada.

Después de los resultados de la jornada, el equipo valverdano ve reducida su renta con respecto a sus perseguidores, pero mantiene la tercera plaza con 54 puntos por los 52 del Valladolid Sport Sala y los 50 del CD Intersala. Por arriba, muy alejados, están el CD Tierno Galván B con 72 y el Atlético Benavente con 69. Quedan tres partidos para que concluya la competición.

El Ontex FS Valverde de la Primera Regional de aficionados no tuvo liga este pasado fin de semana.

Resultados EFS Valverde

Prebenjamín provincial: CD Valverde 3 – Sporting Nava de la Asunción 4

1ª División Benjamín provincial: CD Valverde 5 – CD Diego de Colmenares 3

2ª División Benjamín provincial: DESCANSA

1º División Alevín provincial: CD Valverde 8 – CD San Cristóbal B 0

1ª División Infantil provincial: CD San Cristóbal C 4 – CD Valverde 2

1ª División Cadete provincial: CD Valverde 7 – CD Coca 0

1ª División Senior provincial: Sporting Nava 1 – Cd Valverde B 0

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados