Ayudas para la adquisición de material escolar

img
03 May 2023

El Ayuntamiento de Valverde del Majano ayudará un año más a los alumnos del colegio y otros centros educativos en la adquisición de material escolar. Para ello se ha puesto en marcha el plazo de presentación de solicitudes para las familias que estén interesadas.

El plazo para la presentación de solicitudes es de veinte días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletión Oficial de la Provincia, (28-04-2023), de modo que el último día sería el 18 de mayo.

La subvención tiene por finalidad la adquisición de material escolar del alumnado de Valverde del Majano para el curso académico 2022/2023 que curse en educación Infantil, educación Primaria y educación Secundaria Obligatoria.

La concesión de las ayudas está sujeta a una serie de principios como el empadronamiento y la matriculación en el centro docente del municipio. Las ayudas van desde los 60 euros para Infantil, hasta los 100 euros para cada uno de los alumnos de Secundaria.

También se puede recabar más información en las oficinas municipales en horario de atención al público.

Las bases de la convocatoria pueden descargarse pinchando en el enlace adjunto. En él aparecen también los otros modelos que deben rellenarse para formalizar la solicitud.

3 Archivos Adjuntos

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados