Cara y cruz de los equipos autonómicos de Fútbol Sala en una jornada de doble desplazamiento

img
07 May 2023

El Ontex FS Valverde no pudo traerse nada positivo de su desplazamiento a Cuéllar donde perdió (3-2) en un partido en el que los pupilos de Ángel Zamora fueron a remolque desde los últimos compases del primer tiempo. El partido no comenzó a decantarse del lado local hasta bien entrado el primer parcial cuando Miguel adelantó a los de la Villa en los compases finales. Ya en la segunda parte el equipo que prepara Luis Martín amplió la renta con el tanto anotado por Aaron.

La reacción valverdana llegó con el gol de Daniel, pero Rodrigo en el minuto 34 volvió a estirar el marcador. Ya en el minuto 40, David de Nicolás puso el marcador definitivo en el municipal de Santa Clara.

Con este resultado y a falta de dos partidos para la finalización de la temporada, el CD Valverde es octavo con 26 puntos en 22 partidos, una posición que deberá defender ante Zarzuela y AvilaSala, a los que aventaja en tres puntos. Por delante el Atlético Benavente B tiene cinco puntos más que los valverdanos.

El Morgan Alliance FS Valverde de la Regional Juvenil, preparado por César Arcones, logró una importante victoria a domicilio que le permite consolidar sus opciones para acabar en tercera posición al finalizar la Liga. Los valverdanos consiguieron imponerse (3-6) al Alhambra Guijuelo con goles de Asier (3); Samu (2) y Guillermo.

El equipo segoviano tuvo que remontar el tanto inicial de los salmantinos para llegar al descanso con empate (2-2). Ya en la segunda mitad, el Morgan Alliance FS Valverde supo adelantarse en el marcador, poner dos goles de renta y, aunque llegó a acortar distancias el Alhambra Guijuelo, terminar con un resultado amplio en el electrónico.

A falta de dos partidos para finalizar la competición el Morgan Alliance Valverde mantiene la tercera plaza con dos puntos de margen ante el Valladolid Sport Sala y cuatro con el CD Inter Sala.

Resultados EFS Valverde

Pre benjamín provincial: CD Claret 8 – CD Valverde 1

1ª División Benjamín provincial: CD Valverde 11 – CD La Lastrilla 0

2ª División Benjamín provincial: CD Valverde B – Sporting Nava de la Asunción (10.05.23)

1º División Alevín provincial: Carbonero el Mayor B 2 – CD Valverde 4

1ª División Infantil provincial: CD Valverde 2 – Sierra de la Mujer Muerta 1

1ª División Cadete provincial: CD San Cristóbal B 2 – CD Valverde 1

1ª División Senior provincial: DESCANSA

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados