El Saltamontes Valverde se proclama campeón de Minibasket de CyL

img
08 May 2023

La generación de 2011 culmina su paso por la liga de Minibasket de la mejor manera posible, ilusionados, disfrutando y levantando el trofeo de Campeón de Castilla y León.

Los niños y niñas han trabajado intensamente y con compromiso durante toda la temporada y bajo la tutela de Raúl Trabas y Jaime Maroto (que ya fue campeón minibasket con el Saltamontes Valverde hace unos años) han sabido trabajar en equipo, mejorar técnicamente, divertirse, ilusionarse; y han sido generosos para sumar entre todos una gran temporada. Las familias y sus amigos de 2012 estuvieron en la grada animando a los campeones un empuje que fue decisivo para imponerse en la final ante Sportdeporte Otero.

La temporada ha sido increíble en los equipos de Minibasket de Valverde que se jugaron el pase a la final entre ambos demostrando que el trabajo del club está dando buenos frutos y sobretodo motiva a los niños. Enhorabuena a los campeones: Cayetana, Adrián, Dani, Paula, Elsa, Sofía, Gisele, Marta Aparicio, Marta Gil, Dilan y Enzo.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados