El Morgan Alliance Valverde de Fútbol Sala concluye la Regional Juvenil en la tercera posición

img
15 May 2023

El Morgan Alliance FS Valverde de la Regional Juvenil, preparado por César Arcones, ha certificado la tercera plaza en la Regional de juveniles después de la victoria de este pasado fin de semana (4-1) ante el Valladolid Sport Sala. El equipo valverdano se sobrepuso a la baja de Guille y pronto puso el partido a su favor con dos tantos de Antonio y Adrián antes del minuto quince de partido, pero el encuentro marchó al descanso con el marcador apretado tras el tanto de los visitantes en el minuto 17.

En la reanudación, el equipo segoviano logró estirar la renta muy pronto por mediación de Asier, para cerrar la cuenta Antonio Tabanera con su segundo gol de la tarde.

El entrenador del equipo César Arcones valora «muy positivamente» el partido realizado por sus jugadores. «Hemos hecho el mejor partido de la temporada», dice. «Hemos plasmado nuestro juego con transiciones, una defensa muy agresiva, muy buena portería y salir a la contra cuando era posible», explica. «Y lo hemos completado con juego directo cuando el balón lo tenía nuestro portero, buscando balones a la espalda de la defensa», añade.

El preparador segoviano está «más que satisfecho» del desempeño de sus jugadores esta temporada. «Hemos sabido adecuar saber el modelo de juego a nuestras cualidades», asegura. «El tercer puesto era impensable al principio de la temporada y dice mucho de lo que hemos trabajado y del nivel que han mostrado los jugadores», asegura. «Estoy increíblemente emocionado por lo que hemos conseguido», apostilla.

Por su parte, el Ontex FS Valverde firmó un empate (3-3) en la penúltima jornada de liga de la 1ª Regional de Aficionados. El equipo de Ángel Zamora comenzó por delante en el marcador con gol de Pedro, pero el devenir de los acontecimientos le obligó a remontar un marcador adverso firmando las tablas con un gol en el minuto 28 anotado por Mario. El otro tanto de los locales – que hacía el empate a 2 – lo convirtió en propia puerta Daniel.

Con este resultado y a falta de tan solo un partido para la finalización de la temporada, el CD Valverde es octavo con 27 puntos en 23 partidos, una posición que deberá defender ante Zarzuela y AvilaSala, a los que aventaja en un punto a cada uno. En la última jornada el equipo valverdano se enfrentará a domicilio al Inter Sala, mientras que sus rivales por la octava plaza se enfrentarán entre sí.

Resultados EFS Valverde

Pre benjamín provincial: CD Valverde 2 – CD Carbonero el Mayor 7

1ª División Benjamín provincial: CD Valverde 11 – CD La Lastrilla 0

3ª posición FINAL

2ª División Benjamín provincial: CD Segosala 3 – CD Valverde B 3

8ª posición FINAL

1º División Alevín provincial: CD Carbonero el Mayor 2 – CD Valverde 4

9ª posición FINAL

1ª División Infantil provincial: CD Carbonero el Mayor B 3 – CD Valverde 3

9ª posición FINAL

1ª División Cadete provincial: CD Valverde 2 – CD Segosala 2

CAMPEÓN DE LIGA

1ª División Senior provincial: CD Valverde B 4 – CD San Cristóbal B 4

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados