El FS Valverde celebra con sus patrocinadores un Torneo con nueve equipos y un centenar de jugadores

img
23 May 2023

El FS Valverde celebró el pasado fin de semana una jornada de convivencia deportiva en el pabellón de Valverde con equipos presentados por los patrocinadores del club y formados por trabajadores de las empresas. La esencia del día radicó en disfrutar del fútbol sala en un clima de hermanamiento y aunque se trataba de un torneo con sus reglas oficiales, el resultado fue en todo momento lo de menos.

En el Torneo participaron nueve equipos de Klein, Innoporc, Ontex y Morgan Alliance, además de uno ‘mixto’ compuesto por jugadores de varias empresas como Lantra, Farmacia Navalmanzano, Vía Roma Previsión o el propio Ayuntamiento de Valverde. Algunas de las empresas presentaron más de una escuadra en función de los jugadores inscritos.

Los partidos tuvieron una duración de quince minutos cada uno y finalmente participaron cerca de un centenar de jugadores. Al final de la sesión deportiva, los jugadores e integrantes del club compartieron un pequeño refrigerio para rematar la jornada.

El presidente del FS Valverde, Diego Palomo, consideró la jornada «todo un éxito». «El objetivo es el de acercar la actividad que desarrollamos en el club a las empresas que confían en nosotros, para que vean cómo trabajamos y establecer un vínculo con ellos que vaya más allá de la mera colaboración económica», explicó Palomo. El club tiene la intención de organizar una jornada similar al finalizar cada campaña, gracias a la buena acogida de esta primera edición.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados