Celebración de la matanza popular el próximo 23 de febrero

img
11 Feb 2019

Como viene ocurriendo en los últimos años, el próximo 23 de febrero se celebrará la matanza popular del cerdo con varios actos donde no faltará la degustación de productos derivados del marrano.

La matanza llega a su quinta edición y para participar en ella es preciso apuntarse antes del día 21 en el Ayuntamiento y adquirir el ticket, con un precio de 7 euros por persona.  Los menores de 10 años no pagarán entrada.

El programa de actos comenzará a las 10:30 horas con el destace del cerdo y degustación de productos típicos, seguido de vermú con degustación de jamón ibérico al son de la música popular de dulzaina y tamboril. A partir de las 14:30 horas se celebrará la comida a base de sopas de ajo, parrillada de productos del cerdo, café y postre. Una vez acabada la comida habrá una actuación musical a cargo del dúo Toca2, con versiones de canciones de los años 80 y posteriores.

A la vez, entre las 16:30 y las 19:00 horas, en el salón municipal Mazuelos podrán acudir los más pequeños para participar en actividades lúdicas con monitores.

El tiempo en Valverde del Majano

Eventos

Facebook

Destacados